Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Paro de colectivos: “La empresa sabe lo que tiene que hacer, no estamos jugando”

Paraná, Entre Ríos

Paro de colectivos: “La empresa sabe lo que tiene que hacer, no estamos jugando”

Paro de colectivos: “La empresa sabe lo que tiene que hacer, no estamos jugando”

Así lo aseguró el intendente de la capital entrerriana sobre el conflicto con Buses Paraná. Además, sentenció que “el plazo que le dimos vence el martes por la noche, es necesario que presenten una propuesta”.

En Paraná y el área metropolitana el servicio de colectivos urbanos no funciona hace 48 días. Es por ello que durante la semana la Municipalidad intimó a la empresa Buses Paraná y advirtió sobre la rescisión del contrato de concesión.

“El plazo vence el martes por la noche, no estamos jugando al póker, le hemos dicho a la empresa concretamente lo que vamos hacer”, sentenció Adán Bahl

“Es necesario que presenten una propuesta y definitivamente el servicio de transporte este en Paraná”, señaló.

En este sentido, el intendente argumentó que “no puede ser que el gobierno envíe 13 millones de pesos para que Paraná no tenga servicio de colectivos”.

“Nuestro mensaje fue muy claro, tenemos perspectivas de que este martes se resuelva la situación, acordamos con el gobierno provincial, a través de una resolución de la Secretaria de Transporte, que se destinen al pago de sueldos de los trabajadores”, explicó.

Y continuó: “Tenemos la obligación con los vecinos, y nos ponemos al 110 por ciento para solucionar esta situación. Estoy convencido que en la próximas vamos a encontrar un punto de convergencia”.

Por otro lado, el presidente municipal refirió a la situación de coronavirus: “Seguimos trabajando de manera coordinada con el gobierno nacional y provincial. Se aplicó muchísimo dinero en la capacidad de atención”.

Sobre la cantidad de contagios de coronavirus, el intendente dijo que no está siendo analizado restringir algunas actividades, y recordó que están prohibidas las reuniones sociales.

“Estamos redoblando permanente la estrategia e insistimos siempre en las tareas de higiene, siempre apelamos al cuidado personal”, culminó.

Más sobre Paraná, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba