Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Así se vivió el 17A en las ciudades entrerrianas

Nacionales

Así se vivió el 17A en las ciudades entrerrianas

Así se vivió el 17A en las ciudades entrerrianas

Como en todo el país, en Entre Ríos también hubo manifestaciones con reclamos al gobierno nacional, en contra de la cuarentena y la reforma judicial, durante este feriado del 17 agosto, fecha en la que se conmemora el paso a la Inmortalidad del General San Martín.

Concordia:

En Concordia, alrededor de unos 50 vehículos se concentraron para respaldar una nueva marcha anticuarentena que tiene un marcado mensaje, ya no tanto opositor, anti político. Los manifestantes locales partieron desde la Plaza Urquiza, pasadas las 16hs, para iniciar la marcha rumbo a plaza 25 de mayo y proseguir con la acostumbrada “vuelta del perro” por las principales calles céntricas de la ciudad.

Paraná:

En la capital entrerriana también se sintió la manifestación de un sector de la sociedad que se expresó disconforme con las medidas del Gobierno nacional. Por ello, recorrieron con vehículos las principales zonas de la ciudad.

La marcha se vio en Paraná por la zona céntrica y llegó hasta la zona alta del Parque Urquiza, con banderas, bocinazos y consignas anticuarentena, en el marco de la convocatoria nacional conocida como 17A.

Colón

En Colón se localizó la protesta en la Plaza Colón, además una numerosa caravana de autos recorrieron las principales calles de la ciudad para hacer oír su descontento. Entre las consignas que más se repitieron son: críticas a la reforma judicial que impulsa el oficialismo, los cuestionamientos a la cuarentena, el repudio contra la corrupción.

Gualeguaychú:

En la ciudad de Gualeguaychú también se replicó la marcha nacional protestando por las políticas del gobierno nacional, como el reclamo por el aislamiento, la reforma judicial, y las causas judiciales.

En la tarde del lunes feriado, la costanera, la Avenida Luis N Palma y otros lugares el centro de la ciudad, fueron el escenario elegido para la concentración automovilística que se sumó a la caravana.

Los autos en su mayoría tenían colocadas banderas de Argentina y también algunos de ellos mostraban carteles con críticas al gobierno.

Federación

En reclamos ante medidas del gobierno nacional, vecinos de Federación se acercaron desde las 18:00 horas a Plaza Libertad, lugar previsto para la convocatoria.

Al inicio de la manifestación, a la que asistieron por distintos sectores de la comunidad, se cantó el Himno Nacional Argentino.

Posteriormente se invitó a los presentes a salir en una extensa caravana en donde se recorrió la Avenida principal y otros principales puntos de la ciudad.

La movilización en contra de la cuarentena eterna y otras medidas adoptadas por el gobierno nacional fue realizada en forma pacífica, bajo la consigna #17A 2020, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas en el marco de la pandemia.

Más sobre Nacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba