Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

La nueva mansión de Jennifer López y Álex Rodríguez

Celebrities

La nueva mansión de Jennifer López y Álex Rodríguez

La nueva mansión de Jennifer López y Álex Rodríguez

La pareja de famosos suele invertir en bienes raíces. Te contamos lo que se sabe sobre la nueva propiedad.

Jennifer López y Álex Rodríguez compraron recientemente una nueva propiedad para la que tuvieron que desembolsar nada menos que 40 millones de dólares. La mansión está ubicada en la exclusiva Star Island de Miami, tiene una impresionante vista al mar ideal para los días de vacaciones o cuando quieran despejarse junto a los hijos que cada uno tiene de matrimonios anteriores.

De acuerdo a los informes de la prensa local, la propiedad se expande por casi 5 kilómetros y tiene 10 habitaciones, 10 baños, una enorme chimenea, la cocina de chef estilo industrial, una biblioteca, su propia sala de vinos y un ascensor para llevar a los invitados a lo largo de la casa. Cabe destacar que JLo y Álex Rodríguez estuvieron haciendo refacciones a su casa en Malibú, por lo que es incierto si compraron esta nueva mansión para mudarse o es una inversión.

La revista especializada en propiedades Architectural Digest detalla que la nueva casa de Jennifer López tiene también una oficina y dos grandes terrazas con vista a la bahía, además de un lujoso baño con estilo cavernoso y una ducha tipo spa. En el patio trasero está ubicada una enorme pileta infinita que tiene incorporada una bañera de hidromasaje y un área de bar cubierto.

Jennifer López y Álex Rodríguez han estado pasando esta cuarentena en la casa del empresario en Coral Gables, Florida. Por otro lado, es bien sabido que la pareja mantiene varias propiedades repartidas por todo el país, incluida una mansión de Bel Air que López compraron por 28 millones de dólares en 2016, un ático en Manhattan que la actriz ha tenido en el mercado desde 2017 y, más recientemente, una casa familiar de un solo piso en Encino, California, que compraron por 1.4 millones de dólares.

Nuevos rumbos

Jennifer López ha amasado una gran fortuna a lo largo de sus 25 años de carrera artística gracias a sus shows, presentaciones, giras, álbumes musicales y las películas que ha protagonizado. Pero más allá del show business la diva del Bronx es una empresaria y tiene ha tenido a su cargo varias líneas de productos como carteras, bolsos e incluso calzas deportivas. Ahora junto a su marido Álex Rodríguez JLo invirtió fondos para producir viagra.

Así se desprende de los últimos informes de la prensa estadounidense que reseñan el reciente movimiento financiero de los famosos: una empresa familiar que tiene como objetivo producir el fármaco y otros productos de esta industria y estética. De acuerdo a The New York Post, la diva y A-Rod son dueños de la empresa llamada Hims especializada en productos de estética para el cuidado de la piel. Esta última inversión estaría relacionada a la meta final de la pareja de comprar el equipo de béisbol de los Mets de Nueva York.

Más sobre Celebrities

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba