Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Conmoción: ¡Pampita emocionó a todos!

Farándula

Conmoción: ¡Pampita emocionó a todos!

Conmoción: ¡Pampita emocionó a todos!

La diva habló de su hija fallecida y no dejó a nadie indiferente.

Pampita parece tenerlo todo, para ser feliz: es bella, famosa, rica y disfruta de un matrimonio, en teoría, perfecto, sin embargo, en los hechos, la joven debe cargar con una dura carga para toda su vida: la perdida de su hija Blanquita; precisamente de este doloroso tema habló con Panam. La animadora infantil, que también perdió un hijo, estuvo en Pampita Online y trataron, precisamente, de este tema que, por obvias razones, sigue siendo un dolor permanente para las dos.

«Yo voy siempre a ver sus shows y cuando termina, se queda mucho rato recibiendo a chicos con capacidades especiales, les dedica un tiempito a cada uno, charla con ellos y se saca una foto a pesar de que a veces hace dos o tres funciones seguidas y es muy desgastante y cansador. Hasta que no saluda al último no se va, y eso me encanta de vos. Siempre estás ahí, al cien por cien para los chicos”, comenzó diciendo Carolina y la invitada no dudó en responderle rápidamente.

«¡Sos un amor! Yo creo que esta cuarentena vino a enseñarnos mucho», arrancó diciendo la mujer y luego hizo referencia a la perdida que ambos sufrieron: «Bueno, nosotras tenemos algo especial que vivimos, entonces tratamos de disfrutar la vida a full y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida como muchas personas del otro lado que han sufrido un montón». Visiblemente emocionada, Ardohain dejó que su invitada siguiera hablando y la referente del espectáculo infantil fue sincerísima.

«Tenemos que disfrutar cada momento y tenemos que brindarnos con cada ser que se nos acerque. Obvio que siempre me queda alguien sin saludar, pero siempre trato de estar al servicio de los chicos y de las familias que me han dado tanto amor en durante tanto tiempo», aseguró Panam que perdió un embarazo a los ocho meses y medio, y no llegó a dar a luz a Chiara. Casi un año antes, Pampita sufría la pérdida de Blanquita, su primogénita, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña.

Días atrás, Carolina hizo un contunente descargo sobre este tema: «Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el recuerdo, o el duelo, o los procesos internos. Es rarísimo que la gente se ponga a opinar sin haber estado nunca en esa posición. Yo también todos los 8 recuerdo a mi hija, por supuesto que en mi Instagram privado porque me gusta que mis amigos sigan viendo fotos, que siga estando el recuerdo, que se hable con naturalidad en la casa y que mis hijos tengan siempre presente a su hermana».

Más sobre Farándula

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba