Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Tragedia: un cantante rumano transmitió en vivo su muerte cuando un tren arrolló su auto

Internacionales

Tragedia: un cantante rumano transmitió en vivo su muerte cuando un tren arrolló su auto

Tragedia: un cantante rumano transmitió en vivo su muerte cuando un tren arrolló su auto

Una estrella emergente de la música pop rumana transmitió en vivo su muerte cuando un tren se estrelló contra su automóvil

Tavy Pustiu, de 29 años, murió y su esposa, que manejaba, sobrevivió pero aún lucha por su vida

Tavy Pustiu, de 29 años, escuchaba música a todo volumen cuando la locomotora se estrelló contra el lado del pasajero del vehículo en el que viajaba. El cantante murió y su esposa, que manejaba, sobrevivió, pero aún lucha por su vida.

El impactante video muestra al músico, cuya carrera estaba en ascenso, mientras escucha un tipo de música pop-folk muy popular en Rumania. Pustiu se mueve y mira a cámara con un cigarrillo encendido en la mano.

En la transmisión en vivo se puede ver al cantante junto a su esposa. Cuando el vehículo llega al paso a nivel, la mujer mira hacia la izquierda y luego a la derecha, pero no detecta al tren que se dirige hacia ellos a toda velocidad.

El impactante video muestra al músico en el momento exacto del accidente

De repente, Pustiu deja escapar un grito cuando ve que el tren se precipita a toda velocidad sobre ellos. La mujer no tuvo tiempo de reaccionar porque ya era demasiado tarde.

El accidente ocurrió en un cruce ferroviario de la ciudad de Ploiesti, en el condado de Prahova en Rumania. El tren se estrelló contra el costado del Ford Fiesta blanco, a la altura de la puerta del acompañante, dónde viajaba Pustiu. El auto quedó destruido frente a la formación al costado de las vías.

La policía local informó los detalles del accidente a los medios. “Como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso a nivel, el acompañante, un hombre de 29 años, fue declarado muerto y una mujer de 24, que conducía el automóvil, resultó herida”, dijo el portavoz policial.

La esposa de Pustiu, cuyo nombre no trascendió, permanece en estado crítico y está con soporte vital en el Hospital del Condado de Prahova.

Una ironía del destino ocurrió apenas un mes antes del accidente en el que perdió la vida el cantante. En su cuenta de Facebook había publicado un mensaje a sus seguidores: “Un día, el tren equivocado te llevará al destino correcto“.

Más sobre Internacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba