Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

El intendente escrachó al empresario lácteo Gotte por no querer hacer la cuarentena

Bovril, Entre Ríos

El intendente escrachó al empresario lácteo Gotte por no querer hacer la cuarentena

El intendente escrachó al empresario lácteo Gotte por no querer hacer la cuarentena

El intendente de Bovril, el radical Fabián Valenzuela, utilizó sus redes sociales para rechazar la actitud del empresario lácteo Gabriel Gotte, quien, según señala el jefe comunal, no quiere hacer el aislamiento de 14 días por haber ingresado a la ciudad proveniente de una zona con transmisión comunitaria del coronavirus.

Gotte vive en Paraná, ciudad declarada por el Ministerio de Salud de Entre Ríos como zona de transmisión comunitaria del virus. En la capital entrerriana tiene el supermercado La Peruana.

Al regresar a Bovril, su ciudad natal, el empresario se encontró con que debe cumplir con el aislamiento por haber llegado desde Paraná. A raíz de ello, le envió un mensaje al jefe comunal.

A través de Instagram, Valenzuela mostró el mensaje de WahtsApp en el que el empresario le reprocha la situación: “Fabián, me está limitando el derecho al trabajo. Cómo querés que saque mi empresa adelante si no puedo trabajar. Es una locura lo que estás haciendo. Ya vas a necesitar de mi algún día”, le advirtió, según registró La Sexta.

Valenzuela aclaró que no tiene ninguna animosidad con él y aseguró que el trato es el mismo que reciben todos los ciudadanos de Bovril. Asimismo, lo llamó a reflexionar.

En su respuesta, enumeró los siguientes 6 puntos:

1-Se siente usted discriminado por recibir el trato igualitario de cualquier ciudadano de Bovril”

2- No he tomado intervención respecto de su persona y la forma de permanencia en su cuidad natal, solo los encargados del control COVID19 supongo (porque no lo he verificado aún) han actuado al respecto y si a UD le corresponde algún derecho en particular, será respetado tal cual indique la documentación que lo acredite.

3- como ciudadano de Bovril e intendente del mismo, si me preocupa su falta de responsabilidad social al pretender venir de un lugar de Circulación Comunitaria del virus, y desplazarse como si nada por la comunidad en contacto con familiares, empleados, clientes, etc, generando pánico entre ellos.

4- Nosotros como comunidad, con nuestras falencias y errores tratamos de cuidarnos y con la gracia de Dios hasta el día de hoy hemos podido preservar el “cero” en el arco, claro, pero si jugadores del mismo equipo nos patean en contra, está situación no será por mucho tiempo más.

5- Obviamente enviaré su petitorio “especial al comité de crisis local” para que definan su caso particular según lo consideren.

6- No tengo ninguna animosidad contra UD. ” SEÑOR BILLETERA GORDA”, no me dedico a perseguir ciudadanos de mi pueblo, y UD es eso, solo un ciudadano más, por lo que todas sus amenazas son infundadas. Reflexione.

Más sobre Bovril, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba