Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Natalia Almirón: “Cómo quisiera que lo que paso 14 años atrás, halla sido una simple pesadilla”

Concordia, Entre Ríos

Natalia Almirón: “Cómo quisiera que lo que paso 14 años atrás, halla sido una simple pesadilla”

Natalia Almirón: “Cómo quisiera que lo que paso 14 años atrás, halla sido una simple pesadilla”

Una denuncia que duele e indigna mucho, y no lo digo solo por la victima, también lo digo por todo Concordia.

Una denuncia puesta en altas ayer en la red social Facebook conmovió a la ciudad de concordia; donde una persona acusa a un funcionario policial de nombre y apellido Martín Rebollo por abuso sexual; el línk de la denuncia es el siguiente: https://www.facebook.com/photo?fbid=2945215228940251&set=a.223685397759928

Esta mañana, realizaron una marcha por tribunales reclamando justicia y hicieron un escrache frente a la casa y el lugar de trabajo del policíaMartín Rebollo”, quien estaría denunciado por violación a Natalia Almirón.

En su cuenta de Facebook, “Naty Almirón”, narra el desgarrador hecho, el cual a medida que se va leyendo se puede sentir tanto sufrimiento.

El hecho ocurrió en el año 2006, nada mas nada y nada menos que 14 años atrás; de dolor, angustia, desazón y temor, de aquella nena con apenas 11 años; que se a ido aumentando de mucha tristeza, bronca y dolor.

Es muy notorio que sigue estando presente ese momento y cada año que pasa en la mente de Naty, la bronca y la ira del vivir con eso, la ha llevado a callarse por mucho tiempo; Pero la vida sorprende, así como lo sorprendió a este hombre de nombre Martín Rebollo.

No cabe duda que el país está atravesando por hechos similares continuamente, hechos que desgarran el alma de cada uno de nosotros; Diario Pná se une también al pedido, de que se aclare el hecho y que los jueces hagan bien su trabajo y que pague con todo el peso de la ley.

Fuente: Diario Pná, Por: Franzia Jose Maria

Más sobre Concordia, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba