Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Vuelven los hinchas en el fútbol de China

Deportes

Vuelven los hinchas en el fútbol de China

Vuelven los hinchas en el fútbol de China

Los fanáticos del país asiático fueron habilitados para regresar a las tribunas a partir del sábado siguiente. Presenciarán algunos partidos del campeonato por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Finalmente, los aficionados chinos podrán volver a los estadios de fútbol a partir del próximo fin de semana. La temporada comenzó el pasado 25 de julio con un retraso de cinco meses por la delicada situación sanitaria y, hasta la fecha, los partidos se habían disputado a puertas cerradas en terreno neutral, en las ciudades de Suzhou (este) y Dalian (noreste). .

Esa realidad cambiará a partir del sábado, ya que la Federación China autorizó a las autoridades de la ciudad de Suzhou para que pueda haber 500 aficionados del Shanghai SIPG y otros 500 del Beijing Guoan, los dos equipos nominados al título, según publicó el medio asiático Juventud de Beijing.

El club de Shanghai tiene en sus filas a los brasileños Hulk y Oscar y el club de Pekín tiene como DT al francés Bruno Genesio, y son los principales aspirantes a quedarse con la Superliga china.

Para poder acceder a los estadios, cada espectador tendrá que presentar un certificado negativo del test de diagnóstico realizado durante la última semana, llevar mascarilla, respetar la distancia de al menos un metro y someterse a control de temperatura antes de ingresar.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba