Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Italia se ilusionan con Messi

Deportes

Italia se ilusionan con Messi

Italia se ilusionan con Messi

El 10 le habría comunicado al nuevo entrenador del Barcelona, Roland Koeman, que se ve “más afuera que adentro” del club.

Tras conocerse que jugador Lionel Messi le habría comunicado al técnico Ronald Koeman que se ve “más fuera que dentro” del Barcelona aumentó las esperanzas en Italia donde creen que el futbolista podría dejar el equipo español para pasar al Inter.

Los medios italianos destacan este viernes en sus respectivas portadas la situación de Messi en el Barcelona y consideran que el mensaje de dudas que envió Messi a Koeman en la reunión que ambos mantuvieron deja en claro que hay opciones reales de verlo con la camiseta del elenco de Milán.

La Gazzetta Dello Sport concede la misma importancia a la posibilidad de ganar el título en la Europa League que al tema Messi , ya que el titular central de la tapa indicó: “Inter, copa y Messi”.

Además, el matutino italiano añadió: “Messi se abre al adiós y el sueño (del Inter) sigue. Leo congela al Barça: Me siento más fuera que dentro, ahora, balón en el tejado de Zhang (propietario del Inter)”.

Por su parte, Il Corriere Dello Sport tituló en su portada deportiva “Messi asusta al Barça” y señaló que “el encuentro entre Koeman y el argentino no reduce las distancias” a la vez que citó el la frase que citó la RAC-1 y que le habría dicho el rosarino al entrenador holandés: “Me siento más fuera que dentro”.

La ilusión de poder tener a Messi en el Inter de Italia comenzó a crecer hace unas semanas cuando trascendió la compra de una casa en Milán por parte del padre del jugador, Jorge Messi.

Cómo reaccionaron el jueves los medios españoles

La reacción en los medios en todo el mundo fue impactante, sobre todo en España y en la Argentina. “Messi comunica a Koeman que no ve claro el futuro en el Barça”, informó RAC1, una de las radios más escuchadas en Cataluña.

“El jugador argentino le ha transmitido el malestar y el disgusto por la situación que vive el club tras el 2-8 contra el Bayern Munich” en Lisboa, Portugal, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, añadió la emisora en su informe sobre la reunión.

“Messi le traslada sus dudas a Koeman”, coincidieron los diarios Mundo Deportivo y Sport. “Messi le dice a Koeman que se ve fuera del Barça”, profundizó As. “Messi alimenta las dudas en plena crisis del Barcelona”, se sumó El País.

Y justamente Sport dio detalles de esta reunión que se hizo en la residencia de Messi (que interrumpió sus vacaciones) y contó paso a paso cómo se concretó, desde que Koeman llegó a primera hora de la mañana a su nueva oficina de la Ciudad Deportiva para asumir su primera jornada formal de trabajo y sobre las 12.30 debió abandonarla rápidamente porque le avisaron que Messi lo estaba esperando en su casa.

Koeman escuchó al capitán y le transmitió también sus propias sensaciones, lo que fue analizado por Sport como “un intercambio positivo que permite avanzar para salir del bache en el que se encuentra el Barça actualmente”.

El medio contextualizó que esta primera reunión “terminó mejor de cómo empezó, aunque Messi quiere continuar meditando su futuro en los próximos días”, y estimó que el rosarino “tiene un año más de contrato y en el club existe el convencimiento de que continuará, porque en ningún momento manifestó la intención de marcharse, sino que solamente transmitió sus dudas” sobre lo que vendrá.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba