Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Marcharon en pedido de justicia por Facundo Castro en Paraná

Paraná, Entre Ríos

Marcharon en pedido de justicia por Facundo Castro en Paraná

Marcharon en pedido de justicia por Facundo Castro en Paraná

Así como en Buenos Aires y otras partes del país se marchó a partir de la convocatoria realizada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, este jueves en Paraná se realizó una concentración para sumarse al pedido de Justicia por Facundo Castro.

A más de 100 días de la desaparición del joven Facundo Castro, el MST en el FIT-U y el Plenario del Sindicalismo Combativo realizó una convocatoria a una actividad que denunció “la desaparición forzada realizada por la policía Bonaerense”.

Por ello, en la tarde de este jueves en la Plaza 1° de Mayo de la capital provincial fue el lugar donde también endilgaron la responsabilidad política de los gobiernos y el Estado, además de pedir la renuncia del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

En pedido de esclarecimiento del caso, también se exigió “el cese de operaciones y maniobras para que se conozca la verdad”, y la conformación de una comisión investigadora e independiente para que haya justicia.

“Para poder concretar el grito de Nunca Más exigimos: la urgente identificación del cuerpo hallado y la aparición con vida ya de Facundo Astudillo Castro”, indicaron desde la agrupación política.

Más sobre Paraná, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba