Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Messi, y un futuro incierto ¿Se va del Barcelona?

Deportes

Messi, y un futuro incierto ¿Se va del Barcelona?

Messi, y un futuro incierto ¿Se va del Barcelona?

“Messi no le coge el teléfono a nadie del club. La vía es el padre muchas veces”, expreso Josep Pedrerol, el conductor del mencionado programa deportivo.

La terrible derrota que Barcelona sufrió ante Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League obligó a que Lionel Messi se ponga a replantear su futuro deportivo.

Tal es así que Ronald Koeman, el nuevo entrenador culé, decidió mantener una reunión privada con Leo para incentivarlo a que se quede. El neerlandés le contó cómo iba a ser su proyecto deportivo con la idea de que la Pulga se entusiasme con los cambios que tiene pensado implementar en el equipo.

Sin embargo, la decepción de Messi por la apabullante derrota fue tan grande que luego del cónclave que mantuvo con el DT el rosarino tomó una drástica medida para evaluar los pasos a seguir sin recibir presiones de nadie.

Según informó este viernes el programa español El ChiringuitoLeo no quiere ni siquiera atender el teléfono de los dirigentes, quienes asustados con la posibilidad de que se vaya de Barcelona, tratan de contactarse con él para tratar de convencerlo que se quede.

“Messi no le coge el teléfono a nadie del club. La vía es el padre muchas veces”, expreso Josep Pedrerol, el conductor del mencionado programa deportivo.

De todas maneras, en España están convencidos que entre Messi y los dirigentes aún faltan tener varias reuniones que quedaron pendientes.  

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba