Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Ayudemos a la familia Mayer

Concordia, Entre Ríos

Ayudemos a la familia Mayer

Ayudemos a la familia Mayer

Un ex empleado de la mensajería “flash” José Carlos Mayer, quien tuvo un grave accidente el pasado de 21 julio, en Boulevard Yuquerí y San Lorenzo, por un joven conductor que lo dejó tirado y malherido, está transitando un momento horrible, no solo el, sino también su mujer Claudia, quien afirmo que está viviendo una vida triste y angustiante, al ver a su esposo postrado en la cama gritando de dolor por las heridas que sufrió, recordando que a José le apuntaron una de sus piernas, esta con sonda, también contando que Mayer debe usar pañales durante el día y la noche.

Claudia y José están recibiendo ayuda de sus compañeros de la mensajería “Flash”, ya que de la persona que lo choco no han recibido nada, ni un ¿Cómo está? Por lo menos para interesarse de lo que ha provocado es José Carlos y su familia.

Claudia cuenta que su marido no reconoce a las personas, ni siquiera a su hijo, quien sufre de una discapacidad, provocando en Claudia un doble trabajo, mucho llanto y dolor.

Para que se logre dormir hay que sedarlo todas las noches, las secuelas que le quedaron le provocan dolores físicos, aparte que se hace caca en sima, es por eso el uso de los pañales; así mismo Claudia pide ayuda para poder atravesar este mal momento.

En un dramático pedido solidario, dijo que «necesito cosas para José, necesito las pastillas para que pueda dormir, necesito gasas, necesito pañales. La gente que quiera colaborar lo puede hacer en la mensajería, en calle Sarmiento 587, o acá en mi casa en calle La Pampa 2158, en el barrio Concordia Segundo”.

Consultada acerca de si alguien de la familia del joven que lo atropelló se habían comunicado con ella, Claudia fue tajante, “jamás se interesaron por el estado de salud de José, jamás se comunicaron con nosotros para preguntar si necesitábamos algo”, no obstante Claudia fue contundente al asegurar que “nosotros no queremos que nos ofrezcan ningún arreglo ni nada. Exigimos justicia y no vamos a parar hasta que el que me dejó a mi marido en estas condiciones vaya preso y quede encerrado por los que le hizo a José Carlo”.

Por: Franzia Jose Maria

Más sobre Concordia, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba