Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Angelina Jolie posó con un vestido rojo que enamoró a todos

Espectáculos

Angelina Jolie posó con un vestido rojo que enamoró a todos

Angelina Jolie posó con un vestido rojo que enamoró a todos

La actriz de Hollywood mostró toda su belleza con un llamativo look que la hacía lucir espectacular.

Angelina Jolie es una de las actrices de Hollywood que siempre ha dado de qué hablar, y es que desde el inicio de su trayectoria artística fue no sólo una de las más llamativas sino también de las que más generó controversia con sus comportamientos.

Después de haberse casado en dos oportunidades y de darse besos en la boca con su hermano James Haven, la actriz se hizo pareja de Brad Pitt en un romance que siempre fue blanco de los medios de comunicación porque muchos afirmaron que comenzó siendo un engaño para la que en ese momento era esposa de Brad: Jennifer Aniston.

Ahora que es madre de seis hijos y se divorció del “galán de galanes”, Angelina mantiene una imagen mucho más conservadora y familiar. Aún así nadie puede olvidar todos los momentos en los que cautivaba todas las miradas con su impresionante vestuario y sus llamativos labios.

Para los fanáticos de esta artista hoy tenemos una imagen digna de colección, en la que la protagonista de “Maléfica” se muestra con un espectacular vestido rojo que le hace juego con el tono de labial: realmente una preciosura de mujer.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba