Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Coman, de nacer en PSG a arruinarle el sueño de ganar la Champions League

Deportes

Coman, de nacer en PSG a arruinarle el sueño de ganar la Champions League

Coman, de nacer en PSG a arruinarle el sueño de ganar la Champions League

El extremo debutó en el conjunto parisino con tan solo 16 años, ocho meses y cuatro días, lo que lo convirtió en el jugador más joven en la historia de la institución. Este domingo, el jugador se mofó de su ex club con la camiseta del Bayern Múnich.

Kingsley Coman no venía siendo titular en Bayern Múnich, pero este domingo terminó convirtiéndose en la sorpresa de la final de la Champions League ante PSG, gracias a su gol de cabeza. Y es que el extremo, nacido en París el 13 de junio de 1996, debutó en el mismísimo conjunto francés, al cual sentenció con la ley del ex en Lisboa, Portugal. Su primer paso en el mundo del fútbol lo hizo con tan solo 16 años, ocho meses y cuatro días, lo que lo transformó en el jugador más joven en vestir la camiseta de dicha institución.

El debut de Kingsley Coman en PSG

Kingsley Coman, de nacer en PSG a arruinarle el sueño de ganar la Champions League

Aquel 4 de febrero de 2013, el atacante ingresó por el mediocampista italiano Marco Verratti, aunque solo pudo disputar un puñado de minutos en la derrota frente a Sochaux por 3-2. Eso sí, nadie le quitó lo bailado, ya que fue contabilizado como campeón de la Ligue 1, sin haber tenido otras presentaciones ese mismo año.

El traspaso de Coman a Juventus y cómo llegó al Bayern Munich

En la siguiente temporada, Coman sumaría tres apariciones más antes de pasar a Juventus en 2014 bajo el ala de Massimiliano Allegri, con quien jugó 22 partidos y aportó un grito. Y cuando nadie lo esperaba, de cara al curso 2015-16, Bayern Múnich contrató al francés, quien ya lleva cinco temporadas y acaba de marcar el gol más importante de su carrera, además del número 500 del club alemán en la Champions League, cifra a la que solo habían llegado Real Madrid (567) y Barcelona (517).


Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba