Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Mauricio Macri: “Que se mueran los que tengan que morirse”

Política Nacional

Mauricio Macri: “Que se mueran los que tengan que morirse”

Mauricio Macri: “Que se mueran los que tengan que morirse”

Alberto Fernández reveló qué le dijo el ex presidente cuando comenzó la pandemia.

El presidente Alberto Fernández reveló este domingo que el ex presidente Mauricio Macri le aconsejó no actuar para controlar el coronavirus y que “que se murieran los que tenían que morirse”, durante un llamado al día siguiente de que se decretara la cuarentena obligatoria en marzo de este año.

En declaraciones a Radio 10, el primer mandatario criticó el accionar de su antecesor, quien se fue de vacaciones a Francia y promociona a través de las redes las marchas contra el gobierno en medio de la pandemia: “No cuenta lo que pasó en Francia y España, donde tuvieron que dar marcha atrás por los rebrotes”, enfatizó.

“Cualquier hombre publico debe medir sus palabras porque debe entender que hay un riesgo en lo que dice”. “El primer día que yo decreté la cuarentena, al día siguiente el me llamó”, reveló Fernández, y destacó que Macri le recomendó: “No hagamos cuarentena, dejemos a la gente en la calle y que se mueran los que tengan que morirse, que no matemos la economía”.

“El cree eso y actúa en consecuencias. yo gracias a dios estoy muy lejos de eso. para mi la política es cuidar la vida de la gente, la salud de la gente, preservar el trabajo”, agregó.

Fuente : El Destape

Más sobre Política Nacional

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba