Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Ocultan casos de Covid-19 en Comisaria de Paraná

Paraná, Entre Ríos

Ocultan casos de Covid-19 en Comisaria de Paraná

Ocultan casos de Covid-19 en Comisaria de Paraná

Un oficial de la Comisaría Décimo Quinta denunció exclusivamente con Diario Pná que, en dicha comisaría, hay un ocultamiento por parte del comisario.

Un funcionario presentó síntomas en el día de ayer y hoy a la mañana se confirmó el caso positivo, y el otro, empleado del personal, estuvo en contacto estrecho con su hijo que también dio positivo de Covid-19, y fue puesto en aislamiento. Hasta el momento no se han tomado medidas de precaución, exponiendo al personal al contagio

El oficial denunciante se comunicó con Diario Pná, y envió los audios; los mismos fueron distorsionados para proteger en caso de represalias al denunciante quien también dijo “en la Comisaría Décimo Quinta, en calle Salvador Caputo, pasando las vías, hay un caso de Covid-19 que dio positivo de un policía y otro es uno del personal que estuvo en contacto con su hijo que también dio positivo”.

“No se tomaron las precauciones al que dio positivo, el estaba de guardia y se fue, ingresó la nueva guardia y no desinfectaron la comisaría ni aislaron a los que estuvieron contacto con las personas contagiadas”.

“Hoy a la mañana se supo del caso positivo. El comisario se está tomando todo el tiempo del mundo y ya tendría que haber puesto cartas sobre el asunto, para que esto no se siga propagando en los familiares de los funcionarios y en la ciudad, porque ellos están en la calle y tienen contacto con todo tipo de gente. Es algo muy grave, ya a hace un buen tiempo tendrían que hacer tomando las medidas de precauciones” concluyó.

Fuente: Diario Pná

Más sobre Paraná, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba