Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

San Juan: encierran a las personas con el Ejército en las calles

Nacionales

San Juan: encierran a las personas con el Ejército en las calles

San Juan: encierran a las personas con el Ejército en las calles

Un video que circula en las redes sociales muestra como en la vecina provincia reparten elementos sanitarios y comida a los habitantes de un barrio para que no salgan.

Luego del regreso a Fase 1 en Caucete por el aumento de casos, el gobierno pasó por las casas dejando un módulo alimentario y un kit sanitario.

Un video circula por las redes sociales donde se muestra, en una escena casi sacada de una película de ciencia ficción, a un hombre que se dispone a recoger lo que le dejan en la puerta cuando es enviado rápidamente hacia adentro de su casa mientras pasan los que reparten los kits.

Al mismo tiempo se escucha un audio que comenta que “el ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de Caucete, y el ejército, estamos dejando frente a su domicilio un módulo alimentario y un kit de higiene”.

“Realizamos una asistencia integral de alrededor de 300 familias ubicadas en los barrios Justo P. Castro I y Justo P. Castro III, las que ya recibieron el correspondiente kit sanitario y el correspondiente módulo alimentario en cada casa. Como así también cabe manifestar que, se asegura el abastecimiento en general que requiere el departamento de Caucete obviamente respetando rigurosamente los protocolos de ingreso al territorio caucetero”, explicó Fabián Aballay, ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Desde ayer San Juan se encuentra en Fase 1 de aislamiento preventivo durante catorce días, luego del aumento de casos que se dio en las últimas 48 horas.

Más sobre Nacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba