Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Familia ahogada en Santa Fe: Relato del ciclista que salvó a la adolescente

Santa Fe

Familia ahogada en Santa Fe: Relato del ciclista que salvó a la adolescente

Familia ahogada en Santa Fe: Relato del ciclista que salvó a la adolescente

Cuando escuchó los gritos de auxilio, se metió en la cava y logró salvar a la adolescente de 14 años. También intentó encontrar la camioneta en la que se ahogaron un hombre de 77 años, una mujer de 46 y un niño de 11 años.

En la trágica muerte de tres personas que se hundieron en una camioneta en una cava que está cerca de la laguna Setúbal en Colastiné Norte, hay una historia de mucho valor y coraje: la del ciclista que se tiró al agua para rescatar a una adolescente de 14 años, que logró salir del vehículo pero se estaba ahogando.

En una entrevista el ciclista contó que estaba por comenzar a pedalear en el terraplén -junto a un amigo- cuando escuchó los gritos de auxilio. “Escuchamos a un muchacho que gritaba desesperado y cuando llego veo a una chica en el agua. Me saqué la ropa, me tiré y la traje para la costa”, relató. Enseguida, el joven le dijo que había más personas en el agua.

“Gritaba Papi, Papi, Papi. Me volví a meter varias veces pero no se veía la camioneta y la verdad que es muy profundo: ni siquiera la toqué con los pies”, aseguró el ciclista, que prefirió permanecer anónimo ante la consulta.
La ubicación de la cava donde se produjo la tragedia, está cercana a la laguna Setúbal.

Mientras esperaban a la policía, el muchacho le contó lo que había pasado. “Estaban cargando agua en uno tachos porque son ladrilleros. La camioneta la sostenían con unos tacones de madera, pero se desplazaron y terminó el vehículo en el agua con toda la gente dentro”, explicó.
En la cava murieron ahogados un hombre de 77 años, una mujer de 46 y un niño de 11 años.

Por: Franzia Jose Maria

Más sobre Santa Fe

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba