Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Concordia: se registraron “Más de 40 robos” en la escuela Juana Azurduy

Concordia, Entre Ríos

Concordia: se registraron “Más de 40 robos” en la escuela Juana Azurduy

Concordia: se registraron “Más de 40 robos” en la escuela Juana Azurduy

Así lo confirmó su rector. El establecimiento educativo fue nuevamente víctima de los cacos el pasado sábado. Afirman que la única solución es una vigilancia fija en el lugar.

El rector de la escuela secundaria N° 19 “Juana Azurduy”, Guillermo Jurado, informó que el robo ocurrido durante el pasado fin de semana “es el cuarto ocurrido durante este año”. Subrayando que “la vez pasada nos llevaron el machimbre de 4 aulas, luego el alambrado perimetral y antes una ventana”.

Una escuela concordiense volvió a ser blanco de los ladronesEn declaraciones radiales, el directivo citó que – en este caso – “nos percatamos el sábado de que nos habían robado una reja y una puerta”. De todas maneras, “llevamos más de 40 hechos delictivos robos acumulados”, detalló Jurado.

Piraña

Según comentó, “nos hacen robos pirañas, de a poco, y hemos estamos en contacto con autoridades policiales, concejales y autoridades de la Departamental de Escuelas pero no hemos tenido soluciones definitivas hasta el momento”.

A su entender, es necesario “una guardia fija policial o municipal porque en este predio, una de las edificaciones es Patrimonio Histórico Municipal”. Actualmente, la matrícula de la escuela asciende a más de 500 alumnos y “sospechamos que los autores de los robos es gente del barrio”, mencionó.

Solución

Por último Jurado insistió en que “durante más de un año hubo guardia y durante ese período no tuvimos ningún hecho de estas características”.

“La escuela es de todos y si la roban, nos roban a todos: es urgente contar con una vigilancia fija porque es la única solución”, remató.

Más sobre Concordia, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba