Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Rocío Oliva habló sobre su convivencia con Maradona en Dubái: “Había días que no nos queríamos ni ver”

Espectáculos

Rocío Oliva habló sobre su convivencia con Maradona en Dubái: “Había días que no nos queríamos ni ver”

Rocío Oliva habló sobre su convivencia con Maradona en Dubái: “Había días que no nos queríamos ni ver”

La panelista recordó sus años fuera del país con el Diez y sorprendió con sus dichos

En pareja desde hace varios meses y con un nuevo perfil en el medio, Rocío Oliva (30) comenzó a brindar cada vez más y nuevos detalles acerca de su vida privada. Incluso de su relación con Diego Armando Maradona (59).

En ese contexto, la panelista de Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 20) abrió su corazón y se permitió, durante una entrevista con Carolina Pampita Ardohain (42), recordar sus años en Dubái junto al astro del fútbol.

“Estábamos como siempre solos. Se iban las empleadas y nos quedábamos solos. Jugábamos al fútbol, al paddle, ya no sabíamos a qué más jugar y había días que no nos queríamos ni ver ya”, reconoció ante las cámaras de Pampita Online (Net TV, lunes a viernes a las 18).

Y siguió: “Lo acompañaba (a Diego) al entrenamiento y eso me gustaba. Al compartir esta pasión del fútbol, se me hacía muy fácil el día a día con él.

Fue una linda experiencia. Lo veo como algo positivo. Pude viajar, crecer, vivir otras culturas, nutrir de un montón de cosas, aprender”.

Sobre eso, Oliva agregó: “Aprendés otros idiomas y cómo se maneja la gente en otro país, además de que el tema de la seguridad allá es una cosa excelente, y también me hice amigas… A veces, uno por amor hace esas cosas de acompañar y dejar algunas cosas de lado”.

Y concluyó sobre esos años que cambiaron su vida: “Siento que lo hice por amor y no me arrepiento tampoco. Aprendí mucho, viví 6 años afuera y aprendí muchas cosas que quizás acá, en Argentina, no las hubiese aprendido. Cosas de cultura, de relacionarte con otras personas, idiomas, viajar, conocer. Así que lo tomo como algo que me nutrió a mí como mujer más que nada”.

Días atrás, en diálogo con Hola Argentina, la exnovia del Diez aclaró que no extrañaba los lujos de sus años en los Emiratos Árabes. “¿Si extraño los lujos? No, la verdad que no. Viví todo lo que tenía que vivir y con Diego pasé cosas maravillosas. Nunca me voy a olvidar la vez que estuve en el edificio de tres pisos de Louis Vuitton en París, que habían cerrado sólo para mí”, recordó.

“O caminando por los pasillos con una copa de Dom Pérignon en la mano mientras elegía a ojo lo que me gustaba. Por supuesto que lo disfruté, pero también soy feliz comprando el jean enfrente de casa. Me gusta tener lindos vestidos y usar una buena joya, pero no para todos los días”, terminó.

Además, en otra entrevista, una que hizo vía videollamada con Nicole Neumann (39), la también panelista de Fútbol sin manchas (Canal 26, domingos de 13 a 15) explicó que su abogada, Ana Rosenfeld (65), sigue adelante con su demanda contra Maradona por haberlo acompañado en el extranjero.

“Es un derecho que tiene la mujer, gracias a Dios, por acompañar tantos años al hombre… Es una demanda. Ana Rosenfeld lo puede explicar profundamente”, indicó Rocío, sin intenciones de dar demasiados detalles al respecto

“Pero, ¿sabés en qué instancia está, si avanza?”, quiso saber Nicole. “Con la pandemia la Justicia está muy congelada, así que cuando se pueda retomar tendremos novedades”, respondió Oliva.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba