Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Alfaro nuevo director técnico de Ecuador

Deportes

Alfaro nuevo director técnico de Ecuador

Alfaro nuevo director técnico de Ecuador

Carlos González estará en el cuerpo técnico de la Selección de Ecuador.

Gustavo Alfaro fue elegido para hacerse cargo de la Selección de Ecuador y allí estará también el crespense Carlos González en su rol de asistente técnico. Es un paso más de la dupla que lleva un extenso recorrido por el fútbol argentino.

Ahora llega la posibilidad de estar al frente de un selectivo, siendo esta su primera experiencia de tales características.

Alfaro es el elegido como reemplazante de Jordi Cruyff y se hará cargo de la Selección con el gran objetivo de volver a un Mundial tras la ausencia en la cita de Rusia 2018. Le ganó la pulseada a su compatriota, Héctor Cúper, y al uruguayo, Guillermo Almada. Así, el DT tendrá su segunda experiencia en el exterior tras un fugaz paso por el Al-Ahli de Arabia Saudita en 2009.

OBJETIVOS: El principal objetivo será clasificar a La Tri al Mundial de Qatar 2022; pero también aparece en escena la Copa América 2021. El debut de Alfaro por Eliminatorias será en un escenario conocido para él y su cuerpo técnico como La Bombonera, ya que Ecuador visitará a Argentina por la primera fecha, pautada inicialmente para el 8 de octubre.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba