Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

ANSES comenzó a pagar el IFE por CBU

IFE

ANSES comenzó a pagar el IFE por CBU

ANSES comenzó a pagar el IFE por CBU

El calendario de pagos se llevará adelante según el último número del DNI del beneficiario.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzó a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los beneficiarios que informaron su CBU para recibirlo. De esta manera, desde el organismo a cargo de Fernanda Raverta, iniciaron el calendario de pagos para el bono de $10.000, que se llevará adelante según el último número del DNI del interesado.

Así, hoy miércoles 26 de agosto cobran el IFE los documentos terminados en 0. Mañana jueves 27 y el viernes 28 de este mes se les abonará el dinero a aquellos que finalicen en 1. Los números 2 percibirán el bono entre el lunes 31 de agosto y el martes 1 de septiembre. Asimismo, el miércoles 2 y el jueves 3 del próximo mes recibirán el ingreso los documentos terminados en 3.

El viernes 4 y el lunes 7 de septiembre percibirán los $10.000 los DNI que terminen en 4, mientras que los número 5 cobrarán el martes 8 y el miércoles 9. El jueves 10 y el viernes 11 será el turno de los finalizados en 6 y el lunes 14 y el martes 15, de los número 7. Además, el miércoles 16 y el jueves 17 de septiembre recibirán el bono los DNI que tengan como último dígito el 8. Finalmente, el viernes 18 y el lunes 21 lo harán los documentos terminados en 9.

«Hoy se inicia el calendario de pagos del Tercer Ingreso Familiar de Emergencia para quienes eligieron CBU desde la web de ANSES y para quienes cobraron por otros medios bancarios anteriormente», informó el organismo previsional ayer mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Además, ANSES se dirigió a aquellos beneficiarios a los que no les ha llegado aún la tarjeta de débito para poder cobrar el beneficio. La institución les transmitió que pueden cobrar el monto del bono de manera personal y presencial en el banco en el cual mantienen abierta la caja de ahorro. Para ello, deberán sacar un turno previamente por internet para evitar demoras.

Más sobre IFE

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba