Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Sauce de Luna: fue embestido por camión al pedir auxilio

Sauce de Luna

Sauce de Luna: fue embestido por camión al pedir auxilio

Sauce de Luna: fue embestido por camión al pedir auxilio

Ocurrió en la noche de este martes en inmediaciones de la localidad de Sauce de Luna (Departamento Federal). El hombre había volcado con su camioneta, y al salir a la ruta a pedir auxilio fue atropellado por un camión que trasportaba aluminio. Está siendo asistido en la terapia intensiva del hospital público concordiense, y su estado es crítico.

Este martes se iniciaron actuaciones de oficio a fines de establecer las formas y circunstancias en que resultara con lesiones graves un ciudadano de 33 años de edad, oriundo de Sauce de Luna.

La gacetilla policial relata que siendo las 22.00 horas un masculino habría sido colisionado en RN 127, KM. 155,5, por un camión marca Agrale conducido por un hombre oriundo de la ciudad de Chajari, que transportaba material de aluminio.

Este último relató que no pudo evitar colisionar a la víctima que se hallaba parada en el medio de la calzada asfaltada.

Posteriormente, y realizadas la averiguaciones pertinentes, la víctima momentos antes había volcado en su camioneta por lo que había salido a pedir auxilio a los vehículos que pasaban por allí, produciéndose el lamentable hecho.

En el lugar se constató la camioneta caída en un puente al costado de la ruta, siendo una Pick up Chevrolet C10.

El lesionado fue trasladado en ambulancia al hospital Crispín Velázquez de Sauce de Luna, e inmediatamente derivado en estado crítico al nosocomio público de la ciudad cabecera departamental, el J.J. de Urquiza de Federal.

Desde allí se dispuso su traslado al Hospital Delicia Concepcion Masvernat de la ciudad de Concordia, donde quedo en Terapia intensiva dado los traumatismos graves que presentó.

La fiscal en turno dispuso actuaciones de rigor, intervención de criminalística y accidentología vial, peritajes y extracción de sangre a la víctima y al conductor del camión.

Más sobre Sauce de Luna

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba