Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Karina Jelinek habló sobre su relación con Florencia Parise

Espectáculos

Karina Jelinek habló sobre su relación con Florencia Parise

Karina Jelinek habló sobre su relación con Florencia Parise

Luego de que Yanina Latorre diera a conocer que Karina Jelinek estaba viviendo un romance con su amiga Florencia Parise, la modelo salió a enfrentar los rumores en una entrevista que ofreció a una revista.

“No elijo de quién enamorarme” señaló en diálogo con la revista Gente al tiempo que reveló qué piensa sobre el poliamor: “No va con mi forma de ser”.

“Me atraen hombres y mujeres, no elijo de quién enamorarme”, aseguró la modelo y al mismo tiempo detalló que en el último mes sufrió por la notoriedad pública que tomó la situación.

También confesó que se sintió incómoda cuando hablaron de Parise, a quien la modelo definió como su “compañera de vida”, en diferentes programas de televisión, porque “la dejaron expuesta”.

También confirmó que la noticia generó muchos conflictos familiares, al punto del “destrato” de su hermana: “Mi familia es muy religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, sostuvo. Cabe recordar que, hace un mes, la modelo escribió un tuit dirigido a su familia, luego de que la bloquearan y la eliminaran del grupo de WhatsApp: “Lamentablemente no soy lo que querés que sea y no puedo manejar lo que sale de mí en las noticias”.

En la entrevista de Gente, Jelinek manifestó su apoyo a la comunidad LGBT y defendió “la libertad de amar”.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba