Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¡Atención! ¿El Manchester City hizo nueva camiseta en homenaje a Messi?

Deportes

¡Atención! ¿El Manchester City hizo nueva camiseta en homenaje a Messi?

¡Atención! ¿El Manchester City hizo nueva camiseta en homenaje a Messi?

El equipo inglés dio a conocer oficialmente la nueva casaca que podría vestir Leo Messi si decide mudarse a la Premier.

Sin dudas que el tema del momento, ese que aplaca todas las novedades deportivas del mundo, es el del futuro de Messi en el Barcelona. Las versiones que lo dan totalmente afuera del club español son las mismas que lo ubican fuera del fútbol de ese país. Pero hay más: también indican que sus próximos años estarían ligados a una de las ligas más importantes del planeta.

Claramente, la Premier League aparece como la principal opción para el astro argentino. Más específicamente, el Manchester City es el destino al que todos apuntan para la continuidad de la carrera de Lionel Messi. Ahora bien, ¿cuáles son las razones claves por los que el crack rosarino podría decidirse por el cuadro inglés? ¿Qué lo motivaría a calzarse la camiseta de los Citizens?

En primer lugar, por la institución en sí. El City es un equipo que podría afrontar los gastos de un millonario contrato para Leo y además, sería un desafío apropiado por la competitividad de la escuadra de Manchester. Pero además, porque allí se reencontraría con dos nombres que pueden ser una gran influencia para él y ser vitales para su decisión: Pep Guardiola y Sergio Agüero.

Es por ello que en medio de los rumores que lo acercan al ídolo del Barcelona al gigante de la liga inglesa, el mismísimo Manchester City presentó su nueva camiseta alternativa. ¿El aliciente? Que podría ganar millones en caso de que Messi decida jugar en esa institución exitosa de la Premier. Pero hay más, ¿el nuevo modelo es en homenaje al futbolista argentino?

No es casualidad que un club de a conocer oficialmente una nueva casaca, justo cuando su nombre aparece en la primera plana de todos los diarios. Y como si fuera poco, ligado al apellido Messi. Por cierto, el modelo de la flamante tercera camiseta es absolutamente innovador, con dibujos redondeados y uniformes en celeste y rosa. ¿La base? Blanca, para despegar del celeste profundo de la titular. ¿Te la ponés, Leo?

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba