Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Secuestraron y apuñalaron a una joven de 19 años “Mira el vídeo”

Buenos Aires

Secuestraron y apuñalaron a una joven de 19 años “Mira el vídeo”

Secuestraron y apuñalaron a una joven de 19 años “Mira el vídeo”

El hecho quedo registrado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio.
La victima fue liberada después de ser acuchillada.

La Policía logró detener hoy a tres integrantes de una familia que había secuestrado a una chica de 19 años en Moreno, a la también apuñalaron. La cámara de seguridad de una estación de servicio ubicada en la esquina de Av. Roca y Lincoln tomó el momento en el que la obligaban a subir a un vehículo (Renault 19 azul) en plena calle.

La Policía investiga si se trató de una venganza amorosa de una de las integrantes de la familia detenida. La víctima (preservan sus datos) tenía golpes y puñaladas. Los atacantes fueron identificadas como Cristian Alesio (33), María Sol Alesio (25) y Jenifer Zapata (34).

La joven maltratada fue liberada y realizó la denuncia. Intervino la Fiscalía 2 y el Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. La Justicia decidió iniciar las tareas de investigación y ordenó allanar el domicilio de los sospechosos, ubicado Lord Byron al 1.500, de la localidad de Trujui. Los detenidos fueron imputados por privación ilegítima de la libertad, agravada y lesiones. Declaran ante la fiscal a cargo, la Dra. Carina Saucedo.

No fue el único suceso en Moreno en el día, que amaneció con otro allanamiento ficticio, por parte de una banda de falsos policías en La Reja.

En la noche del martes, al menos siete delincuentes vestidos con uniformes similares a los que usa la policía simularon un allanamiento y asaltaron a tres integrantes de una familia compuesta por Ángel Emanuel Sferrayo (20), Emilia Antonella Piccaluga (36) y nena de 9 años. Los malvivientes portaban armas y llevaban puestos chalecos policiales, gorras con la inscripción PB (Policía Bonaerense) y camperas similares a las que usan en la fuerza.

La familia fue llevada hasta un rincón de la casa por los delincuentes, que usaban barbijos y gritaban “es un allanamiento, todos al piso”. Los asaltantes sustrajeron diversos objetos de valor y electrodomésticos, que cargaron el auto y huyeron.

Un testigo declaró que alcanzó a ver un Fiat Toro oscuro que salió de esa casa y tomó un camino que lleva a la ruta 7, en el que iban varias personas con gorras y las bocas tapadas. La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 4ta de Moreno, en cuya jurisdicción sucedió el robo, y de la Unidad Funcional N° 3 de Moreno-General Rodríguez, que dirige la fiscal Luisa Pontecorvo, quien analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y aguardaba los resultados de diversas pericias para avanzar en la causa.

Más sobre Buenos Aires

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba