Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Arribó en el Puerto de Málaga uno de los yate más lujosos del mundo

Internacionales

Arribó en el Puerto de Málaga uno de los yate más lujosos del mundo

Arribó en el Puerto de Málaga uno de los yate más lujosos del mundo

El mega yate es propiedad de un magnate australiano y permanecerá hasta final de mes en el muelle del Palmeral

Si pasearon ayer por el Palmeral del Puerto seguro que no pasó desapercibido. Se llama Slipstream (estela, en inglés) y es uno de los megayates más lujosos del mundo, un capricho propiedad del magnate de la comida rápida Jack Cowin. El empresario, de origen canadiense aunque afincado en Australia, posee ‘Hungry Jack’s’, la franquicia de Burger King y otras marcas, y es el presidente ejecutivo de ‘Competitive Foods Australia’, una de las compañías más grandes del país.

De vuelta a bordo, el yate hace escala por primera vez en la capital malagueña, donde permanecerá en el muelle 2 hasta el próximo 31 de agosto, en escala no declarada, aunque previsiblemente sea de tipo técnico. Tiene 60 metros de eslora y tres cubiertas, con una valoración de mercado de 50 millones de dólares. Se construyó en 2009 y al año siguiente ganó el premio de la Sociedad Internacional de Superyates, en las categorías de mejor embarcación y mejor interior. Está disponible para su alquiler como chárter.

Los camarotes están distribuidos en las cubiertas, aunque la superior es la más lujosa, una suite presidencial con terraza y acceso directo desde el helipuerto. Incluye un salón, un SPA y un jacuzzi. La superficie total es de unos 700 metros cuadrados, con capacidad para 14 pasajeros más los 15 miembros de la tripulación. Otro aspecto que llama la atención, especialmente de noche, son las luces situadas en la parte inferior del casco.

El ‘Slipstream’ está construido en acero con una superestructura de aluminio, con su característico color plateado. Está equipado con dos motores Caterpillar que rinden un máximo de 17 nudos, con una velocidad de crucero de 15.

Por: Franzia Jose Maria

Más sobre Internacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba