Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

El triste momento que atraviesa Cristian Castro

Espectáculos

El triste momento que atraviesa Cristian Castro

El triste momento que atraviesa Cristian Castro

El intérprete de “Lloran las rosas” recibió la fatal noticia del fallecimiento de su padre, Manuel “El Loco” Valdes. El mismo se encontraba batallando contra un cáncer

El cantante y actor mexicano de 45 años, Cristian Castro, vive un duro momento tras la pérdida de su padre, Manuel “El Loco” Valdes. El mismo se encontraba luchando contra un cáncer.

El triste comunicado fue confirmado en redes sociales por uno de los doce hijos de Manuel Valdes, Pedro Valdés Larrañaga. Hasta el momento Cristian no ha emitido un comunicado al respecto.

“El loco” Valdes fue uno de los máximos exponentes de la comedia mexicana de los últimos años. El ex pareja del artista, Verónica Castro publicó en Twitter un condescendiente mensaje al respecto.

El magazine matutino “Venga la Alegría” fue uno de los primeros medios en lanzar la triste noticia de la muerte del padre de Cristian Castro: “Lamentablemente falleció a las 3:40 AM de este viernes del gran actor Manuel “El Loco” Valdés”.

“Los últimos años lo vimos con muchísima fragilidad, pero él siempre sonriendo”, afirmaron desde el medio mexicano refiriéndose al progenitor de Castro quien pasó a la inmortalidad a los 89 años.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba