Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Un hombre abusó de su hijastra y de sus seis amiguitas

Bahía Blanca

Un hombre abusó de su hijastra y de sus seis amiguitas

Un hombre abusó de su hijastra y de sus seis amiguitas

En las últimas horas dieron a conocer detalles escalofirantes.

Hace un tiempo, en varios medios se vio una causa conocida como “Pijamadas del horror”: en Bahía Blanca, un hombre abusó de su hijastra, la obligó a que lleve a sus amigas a su casa y también abusó de ellas. Ahora lo condenaron a 35 años de prisión.

La nena organizaba pijamadas con sus amigas, en su casa del barrio bahiense de Sánchez Elías, y el hombre abusaba sexualmente de las menores en esas oportunidades. Por lo que esta semana, la Justicia dio su veredicto.

De todas maneras, los 35 años de prisión son por dos de los abusos sexuales cometidos. Por los otros cinco, el hombre volverá a ser llevado a juicio el mes que viene. Y eso le otorgaría una condena aún mayor.

Según trascendió, la fiscal del caso, llamada Marina Lara, pidió una condena de 40 años y el abogado defensor solicitó la absolución. Pero los testimonios fueron contundentes y esta semana, el tribunal integrado por Daniela Castaño, Eduardo D´Empaire y Eugenio Casas, tomó su decisión.

Uno de los datos que salió a la luz, era que el hombre les sacaba fotos desnudas a las nenas y luego las extorsionaba. La tía de una de las menores explicó, en una oportunidad: “Este hombre obligaba a su hijastra a que lleve compañeritos a su casa. Él le decía que si traía a una amiguita, la dejaba de abusar”.

En su momento, cuando las dos primeras denuncias salieron a la luz, el imputado escapó y viajó a la Ciudad autónoma de Buenos Aires. Pero luego volvió a mudarse, ya que las autoridades lo detuvieron en Coronel Pringles.

“El imputado se aprovechaba de la confianza que depositaban las mamás por ser amigas las dos nenas y aprovechaba justamente la amistad con su hijastra para cometer los abusos”, fue una de las frases del debate que terminaron trascendiendo.

Por: Franzia Jose Maria

Más sobre Bahía Blanca

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba