Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Juanita Viale, audaz: se puso un vestido de crochet con un diseño transparente

Espectáculos

Juanita Viale, audaz: se puso un vestido de crochet con un diseño transparente

Juanita Viale, audaz: se puso un vestido de crochet con un diseño transparente

El modelo de Gino Bogani lleva cintas de colores y llega casi hasta el tobillo. Lo complementó con un colorido peinado.

Juana Viale lució un look con transparencias y bien primaveral: “Me vine  con todos los colores puestos” | Vía Buenos Aires

Juana Viale sigue dando la nota con sus looks. Ayer fue tema en las redes con su look inspirado en los años 60 creado por Gino Bogani, el famoso diseñador argentino que la está vistiendo desde hace más de un mes llevándose todos los elogios cada fin de semana. Antes, la nieta de Mirtha Legrand se había vestido con Javier SaiachMaría Pryor y Jorge Rey.

Aunque el estilo de su vida cotidiana según se ve en sus redes es muy informal y descontracturado, cuando está al frente de los ciclos de su abuela, tanto el sábado a la noche como el domingo al mediodía, la actriz no duda en sumarse a las últimas tendencias y a los grandes nombres de la moda. Con Bogani, la actriz está fascinada: cada modelo lo luce con un acting distinto. El modisto es muy allegado a su familia, ya que ha vestido a su mamá Marcela Tinayre cuando se casó con su papá Ignacio Viale del Carril, además de haber vestido a Mirtha en infinidad de ocasiones.

Convertida en su nueva musa, Juana tiene un lugar especial en estos días en las redes de Bogani quien comparte no solo fotos con ella sino también imágenes de las pruebas que realizan en su petit hotel de seis pisos de la calle Rodriguez Peña donde funciona el atelier de alta costura.

Hoy al mediodía Juana lució un original vestido de crochet de seda violeta largo hasta la altura del tobillo con amplitud y gran movimiento. El modelo, creado especialmente para ella como todos los que ha lucido desde que comenzó el programa, lleva cintas de satén de distintos colores pasadas a diferentes alturas del modelo y sueltas en la espalda. El escote además muestra la forma circular del dibujo del crochet y las argollas de la sisa también están recubiertas en este material.

“Estamos con una moda Bogani totalmente ecléctica, vieron que voy, vengo…… Este es un vestido en croché, violeta, con cintas de diferentes colores, es espectacular”, dijo la conductora“Abuelita, a vos que te gusta la vuelta, tuqui, tuqui, te la hago para ti, muy linda, muchas gracias Monsieur Bogani para usted”, dijo Juana cuando le tocó el momento de mostrar su look.

Juana Viale lució un look con transparencias y bien primaveral: “Me vine  con todos los colores puestos” | Vía Buenos Aires

Como complemento llevó sandalias con plataforma en oro y joyas multicolores haciendo juego con el vestido que, como todo modelo de crochet, dejaba al desnudo la silueta de Juana en algunos sectores por el efecto del calado. Los aros, colgantes, se destacaron especialmente entre los complementos de hoy.

¿El beauty look? Una cola de caballo con las mismas cintas de colores entrelazadas, obra de Cristian Sepúlveda para Infinito Hair Studio y un make up con ojos esfumados en tonos ocres opacos, obra de Mauricio Catarain quien tiene una línea de belleza vegana de la que Juana es imagen.

Por: Franzia Jose Maria

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba