Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Paraná: música a alto volumen y descontrol en un loteo

Coronavirus

Paraná: música a alto volumen y descontrol en un loteo

Paraná: música a alto volumen y descontrol en un loteo

Los quebrantamientos de cuarentenas y el toque de queda son una de las preocupaciones de las autoridades “hay cifras que nos muestran que los mayores vulneradores son los jóvenes entre 18 y 30 años.

“El sábado por la noche concurrimos a una reunión social que no estaba autorizada en López Jordán al final; había una cantidad de vehículos estacionados sobre calles Nux y López Jordán, y se escuchaba música y risas de jóvenes provenientes de la zona de montes de la barranca del río Paraná porque hay una zona desmontada y otra de mayor vegetación”, explicó la jefa de la comisaría decimocuarta, Nora Pérez.

Y continuó: “Ingresamos por unos senderitos a la zona de montes y hallamos un grupo grande jóvenes; había botellas de bebidas vacías, una conservadora con más bebidas y un parlante portátil”.

De acuerdo a lo que indicó la comisario, el personal policial hizo subir a los jóvenes hasta calle Nux, para que salieran de la zona de montes. “Al principio eran 30 chicos y cada vez comenzaban a salir más que se habían escondido en la zona de montes; personal policial siguió recorriendo el monte y cada vez hallaba más jóvenes, sumando un total de 61 jóvenes de entre 16 y 22 años”, aclaró la funcionaria policial.

Según rememoró Pérez, “se llamó a personal municipal para que chequeara la documentación de los vehículos y lamentablemente en ese momento no disponían de pipetas para realizar los controles de alcoholemia, quizás porque habían realizado operativos en la zona del Parque”.

“Se secuestraron tres vehículos por falta de documentación, el médico policial concurrió al lugar por ser tanta cantidad de personas y efectivos de Criminalística fotografió la zona y los vehículos”, comunicó.

Más sobre Coronavirus

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba