Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Es golpeador y delincuente: se hizo policía en Paraná y le robaron la pistola

Entre Ríos

Es golpeador y delincuente: se hizo policía en Paraná y le robaron la pistola

Es golpeador y delincuente: se hizo policía en Paraná y le robaron la pistola

Se trata del agente Juan Pablo Malacalza, dependiente de la División Homicidios que ingresó hace poco a la PER y ya tuvo un inconveniente.

En una noche de juerga, con drogas y alcohol, se quedó dormido en una casa de mal vivir de barrio Capibá y le robaron su arma reglamentaria.

Según relató el relajado agente policial, la sustracción de la pistola calibre 9 milímetros reglamentaria, habría ocurrido durante la madrugada, luego de que se acostara a dormir en la casa de un amigo en un estado cuestionable. Contó que en la vivienda estaban personas conocidas, de quienes dio nombres y apellidos, lo que en la jerga se conoce como “los mandó en cana”.

Le dicen el Turro pero era un infiltrado

Tuvo que actuar la gente de la Comisaría 15° para solucionar el grave inconveniente y la División Robos y Hurtos actuó velozmente para recuperar el arma que algún desaprensivo le entregó en custodia.

Malacalza, es un reconocido delincuente juvenil del barrio Base Aérea que inclusive tiene varias denuncias, procesos y suspenciones de juicios a prueba por Violencia de Género.

Hasta el momento nadie comprende cómo pudieron otorgarle una chapa de policía y un arma reglamentaria a un abusador de mujeres.

Una vez que fue recuperado el elemento propiedad del Estado, del cual el policía es responsable, se profundiza la investigación para tratar de dilucidar los pormenores del hecho.

Todo lo sucedido fue comunicado a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación a cargo de Jimena Ballesteros, quien impartió como directiva que se confeccione el informe completo y se realice el secuestro del arma denunciada.

A su vez, se dé intervención a personal de la Dirección Criminalística en sede policial para que retire el arma de fuego mediante rótulo y cadena de custodia para las pericias correspondientes.

Ahora el arma quedó depositada en la Policía, y se evaluarán los pasos administrativos a seguir en la causa.

Más sobre Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba