Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Chris Evans fue tendencia al subir imágenes íntimas por error

Famosos

Chris Evans fue tendencia al subir imágenes íntimas por error

Chris Evans fue tendencia al subir imágenes íntimas por error

El actor de Capitán América compartió por accidente una foto comprometedora y, a pesar de haberlo borrado de inmediato, trascendieron en Internet. Sus fans salieron a defender su privacidad.

Chris Evans subió por error imágenes íntimas a su Instagram con 5,7 millones de seguidores y, si bien las borró instantáneamente, bastó para convertirse en tendencia mundial.

El incidente causó todo tipo de reacciones y sus fans pidieron dejar de difundir las imágenes ya que se trata de un video privado.

“Cuando se filtran nudes de cualquier mujer hay muchísima indignación por parte de nosotras, hemos luchado mucho para obtener la ley que lo sanciona. Es igual de asqueroso que ustedes mismas difundan el contenido de Chris Evans”, escribió una fanática.

Entre los argumentos, destacan que el artista sufrió un trastorno de ansiedad anteriormente, motivo por el que rechazó en varias ocasiones ser el Capitán América.

Por este motivo, varios fanáticos pidieron que no se comparta la imagen para no aumentar la presión al actor sobre su vida privada.

Otros, tomaron el accidente con humor e hicieron memes al respecto, convirtiendo “Chris Evans” en la tendencia más importante de este sábado.

Más sobre Famosos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba