Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

UN CASO ESTRECHO DE COVID ROMPIÓ EL AISLAMIENTO Y SE SACÓ UNA FOTO CON ALBERTO

Alberto en Racedo

Entre Ríos

UN CASO ESTRECHO DE COVID ROMPIÓ EL AISLAMIENTO Y SE SACÓ UNA FOTO CON ALBERTO

UN CASO ESTRECHO DE COVID ROMPIÓ EL AISLAMIENTO Y SE SACÓ UNA FOTO CON ALBERTO

El muchacho puso en riesgo la salud de los mandatarios que son personas mayores.

Sucedió en Entre Ríos durante la visita del presidente a la localidad de Racedo. En la foto se lo puede ver al joven Emiliano Mayer, integrante de la JP de Crespo, junto a otras compañeras, el gobernador Gustavo Bordet y el primer mandatario, Alberto Fernández.

El Comité de Organización de la Emergencia Sanitaria (COES) de Crespo denunció al militante del Partido Justicialista (PJ) de esa ciudad por haber violado el aislamiento al ser contacto estrecho de una paciente Covid-19 positiva y por encontrarse sin el alta médica, poniendo en riesgo la salud de los políticos y sus comitivas, además de los miembros de seguridad y periodistas que se encontraban en la puerta de la planta del Grupo Motta.

El presidente Fernández y el gobernador Bordet en Racedo

La foto fue tomada por personal oficial y posteada a las redes sociales por la Juventud Peronista y el mismo Mayer, y llegó a conocimiento del profesional de la salud que hace el seguimiento de su caso. “Mayer debía estar en aislamiento el miércoles, pero en vez de eso se acercó al Presidente”, y según dicen desde el COES, «puso en riesgo la salud del Presidente y del gobernador Bordet».

La denuncia fue presentada en la Comisaría de Crespo, y confirmada a Entre Ríos Ahora por el comisario Mario Bértoli. Y en el caso se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

El joven que debía estar aislado, pegado al gobernador

“Con esa actitud, esta persona puso en riesgo al Presidente, al Gobernador y también al empresario Héctor Motta, porque los tres son personas de riesgo. Estamos haciendo un trabajo muy a conciencia y necesitamos llevar a la comunidad un mensaje de que Crespo está en una situación compleja. No queremos el doble discurso”, señalaron desde el COES.

Precisamente, el responsable máximo del COES y encargado del Área de Salud de la Municipalidad de Crespo, Marcelo Cerutti, dio positivo de coronavirus y está internado en el Hospital de la Baxada Teresa Ratto, en Paraná.

Más sobre Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba