Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Entre Ríos entre las provincias en las que más crecieron los casos de COVID-19

Pandemia

Entre Ríos entre las provincias en las que más crecieron los casos de COVID-19

Entre Ríos entre las provincias en las que más crecieron los casos de COVID-19

El presidente Alberto Fernández realizó anuncios en relación a la situación epidemiológica del país, en la que destacó que Entre Ríos se encuentra entre las 10 provincias en las que más han aumentado los casos positivos de coronavirus. En ese marco, anunció que se restringirá la circulación en 18 distritos del país. “Vamos a atacar a ese virus maldito en cada rincón del país”, dijo.

Ante el creciente número de contagios, el mandatario nacional brindó este viernes una conferencia de prensa en la Casa Rosada en la que anunció una nueva etapa de la cuarentena en 18 distritos del país.
Según indicó, el cambio de estrategia de limitar la circulación de forma intensa y transitoria en los próximos 14 días persigue el objetivo de “cuidar la salud de todos los argentino” y “ganar tiempo para aliviar el sistema de salud, para que los terapistas, enfermeros y trabajadores del sistema de salud tomen aire y se recuperen hasta que llegue la vacuna”.
Entre la información que dio a conocer resaltó aquellas provincias que presentaron un crecimiento exponencial de los contagios de coronavirus, entre las que se encuentra Entre Ríos. Y mostró a Paraná como una de las ciudades del país donde la ocupación de camas UTI asciende al 75 por ciento.
En ese sentido, reiteró la importancia de que “los ciudadanos entiendan el momento que se vive”: “Por eso les pido a todos que ayuden el momento que se inicia, para restringir la circulación. No vamos a parar el aparato productivo pero necesitamos que quienes no tengan que circular, no circulen”, remarcó.
“Durante los próximos 14 días, hasta el 25 de octubre, vamos a tomar medidas en algunas ciudades para garantizar la disminución de circulación de personas en las calles”, sostuvo.

Más sobre Pandemia

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba