Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Gendarmería incautó 800 kilos de marihuana en Misiones

Policiales

Gendarmería incautó 800 kilos de marihuana en Misiones

Gendarmería incautó 800 kilos de marihuana en Misiones

Efectivas y efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” de la Gendarmería Nacional incautaron más de 800 kilogramos de marihuana en la provincia de Misiones. En el Ministerio de Seguridad de la Nación evaluaron que la importante cantidad de marihuana incautada exhibe los resultados del redespliegue indicado por las autoridades de la fuerza para concentrar su trabajo en zonas claves del país para el acopio y comercialización del estupefaciente.

El objetivo definido desde el inicio de la gestión de Sabina Frederic al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación es desarticular las organizaciones delictivas de grandes dimensiones e importantes capacidades económicas –incluso en lo relacionado con el lavado de activos-, como política prioritaria contra el tráfico de drogas que, hasta hace poco tiempo, concentraba su atención en los eslabones más endebles de la cadena de mercantilización de sustancias ilegales.
En el caso de anoche, se secuestraron 34 bultos que, tras ser analizados, dieron positivo para marihuana, la cual se encontraba en 1118 paquetes y totalizó poco más de 816 kilogramos del mencionado estupefaciente. Además de incautar la droga, y por orden del juzgado interviniente, también se secuestró un vehículo. Todo ello ha quedado a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, el cual continúa con la investigación.

Más sobre Policiales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba