Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Carneada clandestina

Maria Grande

Carneada clandestina

Carneada clandestina

Un hombre de 56 años denunció que desconocidos le habían faenado animales de su propiedad. Ante lo cual el personal de la comisaría de María Grande de forma conjunta con efectivos de la Dirección Delitos Rurales y Brigada Abigeato de Paraná, realizaron tareas investigativas solicitando cinco allanamientos y requisas domiciliarias y una vehicular.

El primer procedimiento se efectuó en la zona rural de Tabossi, donde se secuestraron 13 ganchos de carnicero, 1 gancho de desposte, 2 lazos, 1 toldo bolsa de silo con indicios de sangre, 1 hijo de cierra con sangre y restos de carne, 1 hierro con 5 ganchos dobles, 1 cuchillo y 1 masa de hierro.

Además en la localidad de Tabossi, en una vivienda ubicada en calle Tucumán, se encontraron 39 proyectiles calibre 308.

Luego se actuó en una casa ubicada en Estación Sosa donde se secuestró 1 balanza de gancho, 1 cuchilla, 2 cuchillos y 3 lazos.

En esta misma localidad, aunque en otra residencia, fueron encontraron 200kg de carne bovina con hueso cortes varios (paletas, cuartos, costillares, espinazo), las cuales no pudieron acreditar procedencia. En tanto que también se requisó otra casa del mismo pueblo, pero con saldo negativo.

Fuente: desdecrespo.com.ar

Más sobre Maria Grande

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba