Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Intervención policial en 2 fiestas clandestinas

Crespo, Entre Rios

Intervención policial en 2 fiestas clandestinas

Intervención policial en 2 fiestas clandestinas

Personal policial de Crespo realizó 2 intervenciones durante la madrugada del domingo, en sendos lugares donde se realizaban fiestas sociales, violando lo dispuesto por el Decreto presidencial, que prohíbe encuentros de ese tipo, por la pandemia de Covid-19

Al respecto, el jefe de la dependencia local, Crio. Mario Bértoli, explicó que en el primero de los casos, la reunión se estaba concretando en una propiedad de calle Los Lapachos al final de la ciudad. “Luego de que se recibiera un llamado telefónico en la comisaría (a las 4.00), se constató que en un galpón se encontraba una gran cantidad de personas (cerca de un centenar), muchas de las cuales se dieron a la fuga, ante la llegada de la Policía. Igualmente se logró la notificación de 7 de las mismas, entre ellas, quien manifestó ser la dueña del lugar”. Cabe consignar que los participantes no solamente eran de Crespo, sino también de localidades vecinas.

También durante esa madrugada, la policía intervino en una finca ubicada en un camino vecinal (zona de Aldea San Rafael), donde un grupo de jóvenes estaba participando de otra reunión privada. “Una vez presente en el lugar, personal policial procedió a explicarle el motivo de la intervención, siendo notificados por la actividad que estaban desarrollando, hoy prohibida. En este tipo de reuniones, el contagio del virus se da con más frecuencia, por lo que apelamos a todos a colaborar en esta situación” expresó el comisario.

Fuente: desdecrespo.com.ar

Más sobre Crespo, Entre Rios

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba