Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

La JP Concordia se une a la convocatoria nacional y virtual para celebrar el Día de la lealtad

17 Octubre

La JP Concordia se une a la convocatoria nacional y virtual para celebrar el Día de la lealtad

La JP Concordia se une a la convocatoria nacional y virtual para celebrar el Día de la lealtad

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus, la Juventud Peronista de Concordia convoca a participar de la movilización virtual por el 17 de Octubre, que se realizará el próximo sábado en todo el país y bajo el lema “75 Octubres”. Si bien el objetivo principal es celebrar el Día de la lealtad peronista, esta jornada también será utilizada para expresarle su apoyo al presidente, Alberto Fernández, tras el banderazo de ayer contra el Gobierno Nacional y se maneja también la posibilidad de salir a la calle sólo en vehículos y respetando los protocolos de prevención ante el COVID 

“Desde la JP Concordia convocamos a todos los compañeros y compañeras de todos los espacios que conformamos la militancia peronista, y pedimos que alentemos desde nuestros hogares, haciendo explotar las redes de pura militancia con la marcha virtual #75octubres, organizado por el Partido Justicialista Nacional”, señalaron desde la organización local a través de un comunicado.  “Éste sábado 17 de octubre será una celebración especial para todos los peronistas. Si queremos revivir aquella plaza histórica en la que el pueblo, desde el subsuelo de la patria sublevado, se levantó y dio nacimiento al movimiento más grande de occidente, debemos convocarnos en www.75octubres.ar. Así lograremos movilizar con todas nuestras energías, pero esta vez de manera virtual (hasta que volvamos a hacerlo de manera presencial)”, remarcaron desde la JP Concordia. “Vayamos con fuerza, vayamos con alegría y las convicciones que nos caracterizan a los peronistas a celebrar nuestro “Día de la Lealtad”, de manera virtual. Súmate y no te quedes afuera”, finaliza la convocatoria e invita a visitar en Facebook y en Instagram a @JPConcordia, para conocer más detalles. 

“El sol del 17 viene asomando: caravana de la lealtad’

Con esta denominación, algunos militantes afines al Gobierno de Alberto Fernández – a nivel nacional – sugieren que se realice una movilización respetando los protocolos y el distanciamiento social en tiempos de coronavirus. Es por esta razón que, según afirman, será imperioso salir a la calle a bordo de automóviles y vehículos que permitan expresarse con libertad, serenidad y cuidado.

Luego del banderazo en contra del Gobierno organizado para este 12 de octubre, la militancia organiza una marcha para apoyar al presidente en cinco días. Más allá del apoyo virtual que se llevará adelante, se está organizando una movilización a bordo de vehículos en todo el país. La iniciativa nació en redes sociales y comenzó a extenderse a lo largo y ancho del ciberespacio.

Fuente: diariojunio.com.ar

Más sobre 17 Octubre

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba