Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Mañana la Policía de Entre Ríos se manifiesta porque los usaron con el caso Etchevehere

Entre Ríos

Mañana la Policía de Entre Ríos se manifiesta porque los usaron con el caso Etchevehere

Mañana la Policía de Entre Ríos se manifiesta porque los usaron con el caso Etchevehere

Mañana se manifiestan frente a la Casa de Gobierno, los agentes y los suboficiales de la PER, oficiales, retirados y sus familias. Piden la renuncia de Maslein y de Rosario Romero.

“Este martes 3 de Noviembre a las 11 horas, los espero a todos, frente a Casa de Gobierno en Paraná. Un jefe de policía que no defiende a sus subordinados ante las burlas en los medios nacionales por haber colaborado con delincuentes usurpadores, no merece seguir en su cargo. Pero no olvidemos las responsabilidades políticas, la Ministra de Gobierno es responsable también. Pedimos la renuncia de ambos, y de todos los cómplices que avalaron esta ignominia”, Ricardo Alfredo Raffo, Secretario General de APROPOLER, el único sindicato de policías y penitenciarios de Entre Ríos.

El Sindicato entrerriano de Policías y del Servicio Penitenciario ratificó la convocatoria a la marcha para exigirle al Gobernador Gustavo Border la renuncia del actual Jefe de Policía de Entre Ríos Comisario Gustavo Maslein, la Cúpula que lo acompaña de altos jefes policiales y de la Ministra de Gobierno, Seguridad y Justicia de la provincia, Rosario Romero, esposa del exintendente de Paraná, José Carlos Halle.

Este martes 3 de noviembre a las 11 horas, pediremos la Renuncia del Jefe de Policía y la Ministra de Gobierno, frente a Casa de Gobierno en Paraná. Y en Gualeguaychú, frente a la Jefatura Departamental, a la misma hora. Súmate. Acompáñanos.

“Por una policía al servicio del pueblo y no de los intereses mezquinos del partido político en el poder. Invitamos a todos los ciudadanos, trabajadores, estudiantes, ciudadanos en general, a todas las personas que sufren la inseguridad a diario. Queremos un cambio no sólo de la conducción policial, sino también del modelo de seguridad y las políticas estatales para garantizar el derecho constitucional  que está en el Preámbulo de nuestra Constitución Nacional;  de afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para TODOS”, pidió el sindicalista que es un policía pasado a retiro.

Continuar leyendo
Publicidad
Te puede interesar...

Más sobre Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba