Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Municipalidad de Paraná: cómo gobernar con selfies y redes sociales

Paraná

Entre Ríos

Municipalidad de Paraná: cómo gobernar con selfies y redes sociales

Municipalidad de Paraná: cómo gobernar con selfies y redes sociales

La gente no tiene agua potable con temperaturas que rozan los 40 grados. Pero todo se arregla con una linda selfie.

Hace años que los habitantes de #Paraná sufren la falta constante de agua potable. Ninguno de los gobiernos pudo solucionar el problema pero en el actual se agravó. Como el gobierno de José Carlos Halle fue recordado por sus pozos, el de Adán Bahl será recordado por la falta del suministro vital.

La negligencia, la falta de inversión y el exceso de redes sociales, llevó a este gobierno municipal al caos que hoy viven los ciudadanos que con temperaturas elevadas se ven privados del noble elemento. Un gobierno que pretende clonar su desidia a nivel provincial en las próximas elecciones y que piensa que con fotos retocadas para Facebook, Twitter e Instagram va a suplir la carencia de gestión de un gobierno de selfies.

Funcionarios y funcionarias que no funcionan pero que cobran como si lo hicieran, son la piedra angular de este gobierno vergonzoso compuesto por una alianza de pequeños burgueses que se dicen peronistas pero pisotean el postulado de la Justicia Social; que se dicen Justicialistas pero persiguen y despiden a trabajadores. Que utilizan su estructura judicial para perseguir opositores y a la Prensa, que es —sin lugar a dudas— un gobierno improvisado que representa solo al conglomerado político y judicial; más no al Pueblo trabajador.

Más sobre Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba